• Si vas a abrir un negocio te ayudamos con el proyecto de apertura

    En sm-arquitectos llevamos 20 años realizando la apertura de todo tipo de negocios, redactando la documentación técnica necesaria para cumplir con la Normativa vigente, buscando la distribución idónea y asesorando al cliente en todo aquello que necesite para abrir su negocio lo antes posible.

  • Pequeño comercio

    En esta categoría se incluyen peluquerías, centros de estética, academias, comercios de venta al por menor, etc.

    Solicite información y presupuesto on-line sin compromiso. CLICK

  • Bares, restaurantes, cafeterías, gimnasios…

    Estos establecimientos son considerados de pública concurrencia y deben de cumplir con una normativa específica. El establecimiento podría abrir pasado UN MES desde la presentación de la documentación y comunicándolo previamente al ayuntamiento.

    Solicite información y presupuesto on-line sin compromiso. CLICK

  • Actividades calificadas

    Son aquellas que se entienden pueden ser molestas, insalubres nocivas o peligrosas, como por ejemplo Talleres de Reparación, Consultas y Clínicas Veterinarias, Servicios y Actividades Recreativas, Lavanderías, Pescaderías, Venta de combustibles, u otras actividades de carácter más industrial como carpinterías, moldeados, almacenes de distribución, etc.

    Solicite información y presupuesto on-line sin compromiso. CLICK

  • Certificados técnicos

    Si ha elegido retomar un negocio ya existente, o si se realiza un cambio de titularidad, o cuando si va a ejecutar una obra en su negocio, es posible que la administración le solicite un certificado técnico que acredite las condiciones optimas del local o instalación.

    Solicite información y presupuesto on-line sin compromiso. CLICK

  • Proyectos específicos

    Podemos realizar todo tipo de proyectos específicos como proyectos eléctricos en baja tensión, proyectos acústicos, de gestión de residuos, de diferentes instalaciones, planes de emergencia y autoprotección, etc.

    Si le han solicitado algún otro proyecto que no aparezca en la lista solicite información y presupuesto on-line y nosotros nos encargaremos de ello. CLICK

  • Obras

    Si para acondicionar el local a la nueva actividad fuera necesaria la ejecución de obras, podemos redactar la memoria valorada para una licencia de obra menor o el proyecto de obra para obra mayor. Si usted lo requiere nos podemos también encargar de contratar las obras y de su ejecución.

    Solicite información y presupuesto on-line sin compromiso. CLICK

  • Gestiones

    Nos podemos encargar de todas las gestiones que usted desee para que su única preocupación sea abrir su negocio.

    - Alta en Hacienda como nueva empresa
    - Alta en la Seguridad Social en régimen de autónomos
    - Presentación documentación en el ayuntamiento
    - Presentación documentación en Industria y otras.

    Solicite información sobre el paquete que le gustaría contratar y le daremos un presupuesto on-line sin compromiso. CLICK