Vivienda Unifamiliar Rehabilitacion Promoción Comercial-Servicios Industrial Reformas

Nuestra idea...

"De un lugar una idea, de su estudio un proyecto. El arquitecto asume la forma, el color y la textura para con la combinación de materia y luz conformar espacios que hagan sentir. El proyecto debe estar vinculado a un lugar, a su entorno, de forma que los condicionantes de situación, orientación, topografía, etc. y la manera de combinarlos así como la forma de materializar las ideas sean determinantes. Estudiar la relación entre los espacios, interior y exterior, entre los elementos naturales y aquellos creados por el hombre, respetando el medio ambiente y ofreciendo soluciones técnicas sostenibles son premisas indudables a tener en cuenta. Reflexionar y decidir como deseamos que sea nuestro hogar, nuestro entorno, nuestro mundo. En este punto es donde se produce el equilibrio, y donde conseguimos la armonía y la serenidad, con inequívoca voluntad atemporal y contextual, creando el hogar donde nos apetece vivir".

Nuestra empresa...

smarquitectos es un estudio de arquitectura en Valencia dedicado al diseño, planificación y desarrollo integral de proyectos de edificación. Así mismo desarrollamos nuestro trabajo en los campos de urbanismo, actividad, informes periciales, seguridad y salud, etc., ofreciendo un completo servicio a nuestros clientes.

smarquitectos trabaja de manera global en colaboración estrecha y cercana con el cliente, contando con colaboradores en todos los campos, formando un gran equipo humano.

Nuestro método de trabajo busca ofrecer respuestas globales, únicas y eficaces a sus necesidades de manera rápida, con la mejor solución técnica, estudiada y particularizada en cada caso, basándonos en 20 años de experiencia y la continua innovación.

Entendemos el proyecto como un esfuerzo coordinado limitado en el tiempo para lograr un objetivo claro, involucrando una serie compleja de elementos, con multiplicidad de actores y tareas interrelacionadas, para con un presupuesto limitado, y mediante la optimización de los recursos materiales y humanos consigamos el objetivo inicialmente planteado.

Nuestra intervención se adecua a sus deseos y necesidades, pudiendo ofrecerle todos los servicios, desde la búsqueda inicial de un suelo idóneo para su proyecto, con un estudio de viabilidad que contemple las variables técnicas económicas y urbanísticas, hasta el final de la obra o proyecto totalmente terminado, con el desarrollo de las diferentes etapas intermedias, redacción de proyectos, comercialización del producto, gestiones ante la administración, contratación de obras, control técnico y/o económico de las obras, etc., de forma que usted pueda elegir los servicios a contratar.

smarquitectos pone a su disposición un servicio de asesoramiento gratuito donde puede usted realizar su consulta on line.

smarquitectos dispone de la mejor relación calidad-precio del mercado. (Pídanos presupuesto sin compromiso)


Empresa galardonada con:

Premios Bancaja XIV UPV